Como comprar Frontrow (FRR) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR Frontrow (FRR) EN KUCOIN Y OBTENER UN BONUS DE $30
KuCoin es un intercambio de terceros que le permite comprar, vender e intercambiar lotes de diferentes criptomonedas. Fue creado en mayo de 2017 por un grupo de especialistas en negocios experimentados que habían trabajado anteriormente en varios proyectos de criptomonedas.
Registrarse en KuCoin y obtener $30
Cómo crear una cuenta en KuCoin
Para crear una cuenta en KuCoin y comprar Frontrow (FRR) , simplemente regístrese en la página de inicio.
IMPORTANTE: PARA OBTENER $30 EN SU CUENTA DE KUCOIN HACER CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE O HACERLO DESDE EL SIGUIENTE LINK:
Por qué deberías comprar Frontrow (FRR)
¿Qué es Frontrow (FRR)?
A pesar del crecimiento reciente y explosivo de las obras de arte NFT, la
mayoría de las obras de arte digitales en los intercambios de NFT son
vulnerables a varios problemas: (1) Dificultad para que el público las compre y
las intercambie, (2) Valoración de activos que está sujeta a manipulación de
precios (3) No hay un método claro de consumo o utilidad.
Frontrow es el primer NFT Marketplace para activos digitales con una clara
utilidad y fácil consumo, dirigido al público en general. Estos pueden
incluir contenido de video coleccionable de alta calidad de celebridades,
activos de marca y patrocinados por celebridades, emojis únicos y más. FRR
es el token de utilidad que circula en la plataforma/productos.
PLATAFORMA DEL FUTURO
La plataforma Front Row será la mejor plataforma NFT que los usuarios
experimentarán desde el diseño hasta la interacción y el proceso. Aquí lo
guiaremos sobre algunas de las decisiones en el diseño de la plataforma y
algunos ejemplos.
REPRESENTANDO UNA COMUNIDAD VIBRANTE
¿Cómo podríamos traducir la marca audaz, colorida y divertida de Front Row
en una experiencia de producto digerible e intuitiva? Aprovechando la
vitalidad de la comunidad K-pop para crear una experiencia única inspirada en
quienes la viven.
COLORES VIBRANTES, TIPOGRAFÍA GRANDE, FORMAS ATREVIDAS
Mediante el uso de bloques de colores vibrantes, letras grandes y formas llamativas,
podemos replicar la vitalidad de la comunidad k-pop dentro de la interfaz de
usuario. Es importante que equilibremos estos elementos en negrita con
espacios en blanco para centrar la atención del usuario y no distraerlo de la
realización de tareas.
LOGRANDO UN EQUILIBRIO ENTRE EL DISEÑO AUDAZ Y UNA IU INTUITIVA
Con la sensación general audaz y vibrante, debemos considerar
cuidadosamente cómo los usuarios navegan por la experiencia. Adoptar un
enfoque simplificado e intuitivo de los componentes principales permitirá a los
usuarios concentrarse en la tarea en cuestión y también contrastar los momentos
más destacados/de celebración dentro del viaje.
ABRAZANDO LA VIBRANCIA DE LA COMUNIDAD
Al aprovechar UGC, podemos crear una experiencia influenciada y construida
por la comunidad. Los colores brillantes y el estilo gráfico vibrante
permiten que los usuarios se expresen y agreguen su propio toque a la marca
Front Row, ayudándola a evolucionar con el tiempo y familiarizarse con su
audiencia.
Post a Comment: