Como comprar iExec RLC (RLC) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR iExec RLC (RLC) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)


PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar iExec RLC (RLC)
¿Qué es iExec RLC (RLC)?
iExec es un proyecto de blockchain que quiere descentralizar la computación en la nube. El entorno informático actual está dominado por empresas poderosas y centralizadas que controlan nuestros datos. iExec quiere crear un mercado de aplicaciones descentralizado que haga que la computación en la nube sea accesible para todos a un ritmo más rápido y más barato en comparación con los proveedores tradicionales de servicios en la nube.


El problema con la centralización de la nube
Para empezar, el alojamiento centralizado en la nube tiene un único punto de ataque. Solo una violación de seguridad puede poner en riesgo toda la red y los datos de las personas.
Un servicio en la nube descentralizado es más seguro en el sentido de que incluso si un nodo se ve comprometido, el resto continuará proporcionando servicios y asegurando la red. Un servicio descentralizado también es inmune a un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) que paralizaría una sola red.
¿Cómo funciona iExec RLC?
La plataforma iExec utiliza un software de red de escritorio, XtremWeb-HEP, para realizar cálculos intensivos de procesamiento de la cadena principal en un intento por reducir la congestión y agilizar los procesos en la cadena de bloques.
Desktop Grid computing (Volunteer Computing) aprovecha los recursos informáticos adicionales o inactivos para que otras aplicaciones puedan utilizarlos. Según iExec, XtremWeb-HEP "implementa todas las características necesarias" a la vida real en una escala mundial, incluyendo "tolerancia a fallas, aplicaciones múltiples, usuarios múltiples, infraestructura híbrida pública / privada, implementación de imágenes virtuales, gestión de datos , seguridad y responsabilidad, y muchos más ".
Con XtremWeb-HEP, las aplicaciones descentralizadas en la red iExec tienen acceso a un gran conjunto de potencia informática con la que ejecutar sus programas. Esto significa que los desarrolladores y usuarios pueden utilizar recursos informáticos de una amplia gama de dispositivos, desde computadoras personales hasta dispositivos móviles y centros de datos masivos. La idea es tener opciones flexibles y escalables para encontrar la potencia de procesamiento adecuada para las aplicaciones.
La plataforma logra esto a través de contratos inteligentes. Por ejemplo, tiene un 'algoritmo de emparejamiento' que coincide con los solicitantes y proveedores de poder de procesamiento. iExec también utiliza un protocolo de 'Prueba de contribución' que se encarga de que un proveedor ofrezca la cantidad correcta de potencia de procesamiento que necesita el solicitante. Los proveedores reciben premios de token nativo de plataformas: RLC.
![How to buy iExec RLC tokens [A Step-by-Step guide] | by Victor ...](https://miro.medium.com/max/3840/1*eWr2Rnp8uNKOC7cOF0Opuw.png)
![How to buy iExec RLC tokens [A Step-by-Step guide] | by Victor ...](https://miro.medium.com/max/3840/1*eWr2Rnp8uNKOC7cOF0Opuw.png)
Componentes de iExec
La plataforma iExec comprende tres plataformas principales: el mercado, la tienda de aplicaciones y el mercado de datos. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.
# 1 Mercado
Aquí es donde los proveedores proporcionan recursos informáticos para que los soliciten los usuarios. Los solicitantes pagan por estos recursos con tokens RLC. Los solicitantes, que son los usuarios, pueden darse una vuelta por los recursos que mejor se adapten a las necesidades de sus aplicaciones. El algoritmo Matchmaking asegura que los proveedores puedan permitirse comprometer una cierta cantidad de potencia informática.
El mercado también presenta un sistema de reputación que muestra la confiabilidad de un proveedor. Este sistema permite a los solicitantes elegir cualquier nivel de confiabilidad en un proveedor. Cuanto más confiable es un host, más cuestan sus servicios, y lo contrario es cierto. Por lo tanto, el mercado iExec es un entorno de libre mercado.
# 2 Tienda de aplicaciones descentralizadas (DApps)
Esta es una tienda muy parecida a las tiendas de aplicaciones tradicionales como Apple o Google Play, excepto que esta vez es descentralizada. Aquí puede comprar DApps que se han desarrollado en iExec. Además, los desarrolladores pueden enviar sus aplicaciones para que se vendan en la plataforma.
# 3 Mercado de datos
Aquí es donde las personas pueden vender todo tipo de datos. Mientras pueda encontrar a alguien dispuesto a comprarlo, iExec permite que eso suceda. Además, los proveedores de datos pueden elegir quién accede a sus datos y pueden revocar los derechos de acceso en cualquier momento.


¿Qué es RLC?
RLC es el token de cifrado para la red iExec. RLC significa "Ejecutar en muchas computadoras". El token se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum y, como tal, cumple con ERC20. Esto significa que los desarrolladores de la plataforma pueden confiar en la arquitectura ya existente, lo que ahorra tiempo. Como hemos mencionado antes, RLC es el token a través del cual se intercambian recursos informáticos entre proveedores y desarrolladores de DApp.
¿Quién está en el equipo iExec?
iExec fue construido por Gilles Fedak, Haiwu He, Oleg Lodygensky y Mircea Moca, quienes tienen más de una década de experiencia en computación en la nube. Gracias a la habilitación de DApps y contratos inteligentes de Ethereum, el equipo encontró la plataforma perfecta para actualizar una idea que habían estado albergando desde 2012: crear un sistema de nube descentralizado.
Los miembros del equipo tienen un montón de experiencia en computación Desktop Grid entre ellos, después de haber trabajado para el Instituto Nacional de Investigación en Ciencias de la Computación y Automatización (INRIA) y los institutos de investigación del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS) desde 2000.


Conclusión
iExec proporciona una solución oportuna a una gran necesidad en el espacio de computación en la nube. Cuenta con un equipo competente con un historial demostrable, por lo que en términos de experiencia, el proyecto está en manos perfectamente seguras. Si el proyecto se pone al día, podría proporcionar soluciones escalables que la cadena de bloques no ha tenido tanto éxito. El producto iExec también es una alternativa ecológica a las configuraciones de computación en la nube heredadas. Eso y su enfoque de libre mercado y bajo costo lo convierten en el modelo de computación en la nube que la industria necesita.
Post a Comment: