Como comprar Bancor (BNT) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR Bancor (BNT) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)


PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar Bancor (BNT)
![Qué es y cómo comprar Bancor (BNT)?[julio 2020 ]](https://bitcoin.es/wp-content/uploads/2020/05/Bancor.jpeg)
¿Qué es Bancor (BNT)?
Bancor es un protocolo de blockchain que permite a los usuarios convertir entre diferentes tokens directamente en lugar de intercambiarlos en los mercados de criptomonedas.
El proyecto ofrece una red, que discutiremos pronto, que trabaja para llevar liquidez a la mayoría de los tokens que carecen de una oferta / demanda constante en los intercambios. Esa red se basa en contratos inteligentes y una nueva clase de criptomonedas que el equipo llama "tokens inteligentes".
¿Qué problema pretende resolver Bancor?
Bancor está buscando brindar apoyo a la iliquidez que existe actualmente en el mercado de criptomonedas. La falta de liquidez no es tanto un problema para las monedas principales como Bitcoin o Ethereum porque siempre hay compradores y vendedores que buscan intercambiar esas monedas. Sin embargo, definitivamente es un problema para los miles de otros tokens que pueden servir para propósitos descentralizados legítimos pero que no han atraído suficiente atención en el mercado para ser líquidos.
La liquidez de un token está determinada por su presencia constante de compradores y vendedores. Un token con alta liquidez es uno que puede adquirir o vender fácilmente en cualquier momento en particular. Lo contrario es cierto para los tokens con baja liquidez.
El equipo de Bancor argumenta que, dado que la mayoría de los tokens son difíciles de intercambiar, están excluidos del valor de Internet. Su protocolo apunta a integrar esos tokens ayudando a establecer su liquidez.
El equipo visualiza un futuro que involucra millones de tokens que son altamente efectivos localmente, pero comercializables globalmente.

Tokens inteligentes y el protocolo Bancor
El protocolo de Bancor utiliza contratos inteligentes para crear tokens inteligentes, que sirven como un mecanismo alternativo para el comercio. Una característica clave del protocolo es que no requiere un intercambio de tokens con una segunda parte, como en el caso de los intercambios de criptomonedas. Más bien, emplea tokens inteligentes para convertir internamente entre diferentes tokens ERC-20. Estas conversiones tienen lugar a través del protocolo de blockchain y completamente fuera de los intercambios de criptomonedas.
Los tokens inteligentes procesan las conversiones de tokens internamente al mantener reservas de otros tokens ERC20 dentro de su contrato inteligente. Luego pueden realizar conversiones entre esas reservas según lo soliciten los usuarios.

Puedes pensar en los tokens inteligentes como dinero que retiene dinero. Tienen reservas similares a cómo un banco central mantiene reservas de moneda extranjera y convierte entre ellas.
El protocolo Bancor admite todos los tokens siguiendo el estándar ERC-20 de Ethereum . Todos los tokens inteligentes creados cumplen con ERC-20 y, por lo tanto, son compatibles con todos los demás tokens ERC-20. Ya sabemos que un token inteligente se puede convertir instantáneamente a cualquiera de sus tokens (reservas) conectados. Pero, también se puede convertir a cualquiera de sus tokens conectados, y así sucesivamente. Esto crea una red de tokens vinculados que genera conversiones rápidas y automatizadas.

Token de red de Bancor (BNT)
El protocolo de Bancor tiene su propia moneda nativa, BNT . BNT es el primer token inteligente en la red de Bancor y todos los demás tokens inteligentes lo mantienen como reserva. Esta conectividad permite a BNT reducir significativamente la cantidad de conversiones necesarias para llegar al token final.

Liquidez de Bancor
Bancor aporta liquidez a los tokens al eliminar la necesidad de que compradores y vendedores coincidan para que se realice un intercambio (como en el caso de los intercambios de criptomonedas). En cambio, puede realizar conversiones en cualquier momento directamente a través de contratos inteligentes en la red.
El Protocolo de Bancor garantiza esa liquidez mediante la programación de un índice de reserva constante (CRR) en todos los contratos de Smart Token. El CRR efectivamente evita que los tokens inteligentes agoten sus reservas.
A medida que los tokens se abren paso a través de diferentes contratos inteligentes, los precios de conversión se calculan mediante una colección de fórmulas y algoritmos (disponibles en el documento técnico del proyecto ). Estas fórmulas están diseñadas específicamente para ayudar a garantizar las tasas de conversión y evitar el agotamiento.
Convertir tokens en la red de Bancor
Puede acceder a la red y convertir entre sus tokens compatibles a través de la aplicación web de Bancor .
Veamos cómo podría ser una conversión de token. S Ay desea convertir un token de ERC-20 como DragonChain a otro, por ejemplo, EOS .
![]() |
En la aplicación web, solo necesitaría seleccionar estos dos tokens y hacer clic en "convertir" (suponiendo que haya adjuntado una billetera que le proporcione algunos tokens DRGN para intercambiar). Después de hacer clic en "convertir", el protocolo Bancor inicia una serie de solicitudes a diferentes contratos inteligentes. La primera solicitud convierte su DRGN en un token inteligente que mantiene DRGN en sus reservas. Ese token inteligente se liquida para otro token inteligente que tiene EOS en su reserva. Una vez que se completa la cadena de conversiones, recibe la EOS.
Caso de uso conceptual del mundo real
Digamos, por ejemplo, que Dutch Airlines y American Airlines comienzan a usar criptografía y sus respectivos créditos de millas aéreas se modelan como tokens ERC-20. El protocolo Bancor, entonces, funcionaría para permitir que un usuario intercambie millas de Dutch Air por puntos de fidelidad de American Airline sin la necesidad de que alguien quiera hacer exactamente el intercambio opuesto en ese momento.

Equipo Bancor
El equipo de Bancor está formado por un Consejo de Fundación central y su Junta Asesora. El Consejo de la Fundación incluye cuatro personas con sede en Zug, Suiza.

Bernard Lietaer es ingeniero civil belga, economista, autor y profesor. Lietaer se especializó en sistemas monetarios y promueve la noción de comunidades que crean sus propias monedas locales.
Eyal Hertzog es el arquitecto de producto del proyecto y destaca por ser cofundador de la empresa de intercambio de videos, Metacafé. Hertzog también cofundó Appcoin, un proyecto similar a Bancor que utiliza mercados generados por los usuarios y monedas privadas.
Guy Benartzi se desempeña como cofundador y es reconocido por fundar la compañía de juegos Mytopia. Benartzi también cofundó Particle Code, un estudio de desarrollo con sede en Tel Aviv, Israel.
Guido Schmitz-Krummacher es un ejecutivo de la fundación Bancor Protocol que participa en una variedad de emprendimientos empresariales comerciales en Suiza. Su participación en el espacio criptográfico incluye la de Bancor, así como un puesto ejecutivo en la red de crowdfunding, Tezos (XTZ)
Tim Draper , conocido capitalista de riesgo y fundador de Draper Associates, forma parte del consejo asesor junto con otras 9 personas.

Suministro de monedas y sostenibilidad
Los tokens inteligentes se pueden crear o liquidar en cualquier momento, agregando o eliminando del suministro total en circulación. Por lo tanto, el suministro de tokens fluctúa en relación con las conversiones que tienen lugar en la red de Bancor.
Como se mencionó, BNT es la moneda nativa de Bancor y el primer token inteligente impulsado por el protocolo de Bancor. BNT tiene un suministro total de 74,319,827, pero como es un token inteligente, la cantidad de BNT en circulación también fluctúa.
Las transacciones de BNT se procesan en un nivel separado de la capa primaria del protocolo de prueba de participación Casper de Ethereum.
Conclusión
El Protocolo de Bancor finalmente existe para aportar liquidez a los tokens de nicho para que puedan tener un lugar en los mercados globales. Bancor facilita la adquisición o liquidación de tokens que tienen bajos volúmenes de negociación al tiempo que los ayuda a establecer un precio de mercado.
Si el espacio de criptomonedas progresa hacia un sistema que involucra una gran cantidad de tokens localmente efectivos, Bancor podría muy bien ser una figura central para el intercambio de esas monedas.
Para llevar clave
- Los tokens inteligentes son activos generados por los usuarios creados por contratos inteligentes en la red de Bancor.
- Los tokens inteligentes sirven como medio para convertir entre diferentes tokens ERC-20
- Bancor convierte tokens a través de contratos inteligentes en lugar de intercambiarlos con una segunda parte.
- El mecanismo de conversión a través de tokens inteligentes se introdujo para ayudar a llevar liquidez a tokens subrepresentados.



Post a Comment: