Como comprar Kava (KAVA) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR KAVA (KAVA) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)
PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Dependiendo de tu nivel de experiencia, puedes optar entre la versión básica o avanzada. Si no conoces mucho la plataforma Binance, entonces te recomendaríamos usar la versión básica. Haz clic en criptomoneda y luego rellena el ticket para llevar a cabo el intercambio.
Por qué deberías comprar Kava (KAVA)
¿Qué es Kava (KAVA)?
Kava es un proyecto que tiene como objetivo crear un nuevo modelo de finanzas descentralizadas (DeFI) mediante la explotación de la interoperabilidad de blockchains, ofreciendo la posibilidad de abrir la posición de deuda colateral (CDP) utilizando Bitcoin, BNB (Binance Coin), XRP (Ripple) y ATOM (la criptomoneda nativa de Cosmos).
Para lograr esto, Kava se creó con Cosmos SDK (como Binance Chain y Loom Network) y, por lo tanto, es directamente compatible con las otras cadenas de bloques de Cosmos. Cosmos, desarrollado por Tendermint, es un proyecto nacido en 2014 con el objetivo de mejorar la interoperabilidad entre las diferentes blockchains.
DeFi fue el tema central para 2019 y probablemente lo será para 2020. Las novedades son continuas y los desarrollos son implacables, por ejemplo, los préstamos flash de AAVE que hasta hace 1 mes eran impensables.
El sector aún incipiente de las finanzas descentralizadas ha revelado un mercado financiero que aprovecha todo el potencial de la cadena de bloques Ethereum. Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer para descentralizar completamente los protocolos y los oráculos de precios , los desarrolladores están en el camino correcto.
Sin embargo, es el caso de que todos los activos utilizados en DeFi son ERC20, es decir, tokens basados en Ethereum. También hay WBTC, los Bitcoins envueltos y los pTokens de Provable Things TM que están tratando de introducir otros activos en Ethereum pero todavía son ERC20.
Esto puede ser una limitación cuando se mira todo el ecosistema de criptomonedas. Especialmente porque el capital y la liquidez de las principales cadenas de bloques aún no se utilizan en esta área.
El centro Cosmos tiene como objetivo conectar una amplia variedad de diferentes "zonas" (las diversas cadenas de bloques) y facilitar la comunicación entre un amplio espectro de diferentes criptomonedas que se comunican en diferentes idiomas, como Ethereum y Bitcoin.
Kava fue el primero en crear un enlace entre las principales cadenas de bloques públicas, como Bitcoin y Ethereum, utilizando el Protocolo Interledger (ILP) de Cosmos, creando una solución perfecta para pagos interoperables y transferencia de valor entre cualquier cadena de bloques.
Muy similar a Maker, los usuarios podrán crear un CDP utilizando inicialmente BTC, XRP, BNB y ATOM para tomar prestada la moneda estable USDX nativa. Esto se puede usar para apalancamiento o se puede bloquear, proporcionando un rendimiento como la tasa de ahorro DAI de MakerDAO. Si bien la red principal de Kava se lanzó en diciembre y actualmente incluye 86 validadores (incluidos varios intercambios importantes), el lanzamiento de la red de prueba CDP está programado para finales de este trimestre.
La economía del token KAVA es muy interesante, y además de votar sobre la gobernanza de la cadena de bloques, también sirve para cerrar los CDP y se puede replantear (también a través de la delegación) para garantizar la seguridad de la red.
En esencia, Kava es una plataforma DeFi multiplataforma basada en Cosmos. Como resultado, es interoperable con diferentes blockchains pero seguro y confiable.
¿Cómo funciona Kava?
Kava está construido sobre el Cosmos y la Menta. Esta es la misma tecnología que impulsa la cadena Binance, pero la diferencia es que es de múltiples activos y está construida desde cero.
Al igual que otras aplicaciones de préstamos de DeFi comunes en Ethereum, los usuarios pueden pedir préstamos y bloquear sus activos criptográficos como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), ATOM, BNB y USDT, que actúan como garantía, o técnicamente una posición de deuda colateral (CDP). ), a cambio de la moneda estable de la plataforma, USDX, que se mantiene algorítmicamente.
Los CDP anclan a DeFi, y es el mismo modelo que ha sido empleado por los fundadores del proyecto. Mientras tanto, KAVA es la moneda nativa de la plataforma y se puede apostar para obtener más ganancias. Los tenedores de KAVA pueden participar en el gobierno de la red, votando por los cambios dentro de la plataforma cuando sea necesario.
Simplemente, Kava está llevando DeFi a los que no son titulares de Ethereum y, a través de la plataforma, pueden obtener intereses de los préstamos, participar en la seguridad de la red y pedir prestado contra su garantía.
Y se pone mejor.
Kava se basa en Cosmos, una plataforma interoperable, y se mantiene segura y estable, al tiempo que promueve el autogobierno a través de KAVA.
El Token Kava
El token KAVA tiene tres propósitos principales:
- Asegura la red a través de validadores que apuestan la moneda a cambio de recompensas en bloque y tarifas de transacción. Los titulares también se benefician de la quema de las tarifas de estabilidad pagadas por los usuarios de CDP. Muchos de estos validadores son socios públicos de Kava.
- Estabiliza la clavija USDX. La moneda se acuña cada vez que se pierde la clavija fiduciaria USDX
- Gobierno ya que los titulares de KAVA determinan qué propuestas pueden integrarse y qué parámetros pueden guiar los préstamos y los CDP. Los titulares que pueden delegar sus derechos de voto a los validadores o hacerlo por ellos mismos deciden los honorarios de estabilidad, el índice de sobrecolateralización, así como la votación de los activos a aceptar.
En un nivel más profundo, Kava funciona de la siguiente manera:
Para garantizar la estabilidad y la seguridad de la red, todos los validadores de la red comparten todas las recompensas que se emiten por bloque, según la relación de replanteo. Los validadores son como los mineros y, aparte de las emisiones, los validadores comparten las tarifas de transacción.
La cantidad de Kava recibida depende directamente de la relación de replanteo mencionada anteriormente, la tasa de comisión establecida por los validadores y, en tercer lugar, el volumen total de transacciones. Cuanto mayores sean los volúmenes de comercio, mayores serán las recompensas recibidas, ya que significa que más personas / usuarios interactuaron con la plataforma DeFi de cadena cruzada.
En este momento, la tasa de emisión de Kava es del 6,33%, pero fluctuará entre el 3% y el 20%, dependiendo de si dos tercios del total de monedas en oferta están en juego.
Para la estabilidad de la moneda como se mencionó anteriormente, el sistema rastrea automáticamente la garantía, pero al mismo tiempo incentiva la liquidación de CDP, garantía convertida a USDX que rastrea el USD, siempre que la relación de garantía cae por debajo del umbral mínimo.
Sin embargo, si la caída del precio de la garantía cae más rápido de lo que el sistema puede subastar los CDP pendientes, Kava está preparada para que el par USDX-USD se mantenga. En este caso, los titulares de Kava son liquidados.
Las tarifas de estabilidad se pagarán en fichas Kava y se destruirán. Quemar reduce el suministro de fichas de Kava, lo que a su vez significa que los titulares de la ficha tienen una ventaja.
En el lanzamiento, la tarifa de estabilidad de Kava se estableció en 5% anual.
El equipo de Kava
Kava se lanzó en 2017 y el equipo tiene experiencia en blockchain, proporcionando soluciones para plataformas competidoras como Tezos, Ripple, Tendermint y MakerDAO, entre otros proyectos líderes.
Liderando el equipo está Brian Kerr, el CEO. Antes de Kava, aconsejó a Snowball, la primera plataforma inteligente de automatización de inversión en criptografía del mundo, y DMarket, un mercado de activos digitales descentralizados basado en blockchain que permite a los editores crear un inventario adquirible de sus artículos digitales como máscaras, oro y otros artículos en el juego.
Scott Stuart es el gerente de producto, mientras que Ruaridh O'Donnell es el cofundador y el líder de Blockchain.
Otros incluyen: Kevin Davis, el ingeniero principal, Denali Marsh, quien es el desarrollador de software, Aaron Choi, jefe de desarrollo de negocios en Asia, y Ticky Chen, gerente de marketing.
Kava es asesorada por Robert Leshner, CEO y fundador de Compound Finance. Compound es un protocolo autónomo de código abierto creado para desarrolladores, para desbloquear un universo de nuevas aplicaciones financieras. Intereses y préstamos, para el sistema financiero abierto.
Asesores de Kava
Otro asesor es Sunny Aggarwal, investigador científico de Cosmos, y Terry Chen, vicepresidente de ingeniería de Twine. En Twine, es responsable de un equipo de 18 personas y supervisa todo lo relacionado con la tecnología: dispositivos móviles, web, backend, infraestructura, control de calidad, administración de sistemas, soporte de escritorio, seguridad y cumplimiento.
Entre los asesores notables se incluyen Jack Zampolin, director de producto de Tendermint, Brian Fabian Crain, cofundador de Chorus One, y Roderik van der Graaf, socio gerente de LEMNISCAP.
Asociaciones de Kava
Kava ha colaborado con más de 300 empresas. Algunos de ellos son: Binance, OkEx, Ripple, Cosmos y Tendermint.
Ripple's XPring, el ala de inversión de la compañía de $ 10 mil millones que puede OPI en el próximo año, ha invertido en Kava, y la plataforma ahora admite XRP como garantía.
Tendermint es el creador de Cosmos Hub y Cosmos SDK. ATOM es aceptado como garantía por la plataforma.
Luego está Cosmos, BitMax, Cosmostation, Lemniscap, Coil, Chorus, Commun y muchos otros.
Al anunciar su asociación con Cosmos, por ejemplo, Scott Stuart, Gerente de Producto, dijo que estaba encantado y creía firmemente en la importancia de construir un marco de blockchain listo para la adopción masiva:
“Kava ha admirado a Tendermint durante mucho tiempo y cree en la importancia de construir un marco de blockchain para la adopción masiva. Estamos encantados de ayudar a Cosmos a extender su alcance a nuevos mercados, proporcionando al ecosistema acceso a nuevos usuarios, liquidez y servicios ".
Tokenomics y Distribución KAVA
Kava fue el 10 º IEO en Binance de ejecución. Antes de este IEO había tres ventas de tokens privados.
En conjunto, se vendió el 40% del suministro circulante total de tokens Kava, a 100 millones. Durante la primera, segunda y tercera venta privada, cada Kava se vendió por $ 0.075, $ 0.25 y $ 0.40, respectivamente.
El precio de IEO se vendió a $ 0,46 y el 6,52% del suministro total de Kava se vendió recaudando $ 3 millones. Solo BNB fue la moneda aceptada. Se realizó en octubre de 2019.
Como resultado, los titulares de fichas controlan 25 del suministro total, mientras que Kava Treasury tiene una participación de control del 28.48%.
- El 15% de todos los fondos se utilizaron de la siguiente manera:
- 45% para desarrollo de plataforma
- 25% para desarrollo de negocios y marketing
- 30% para Legal, Operaciones y para cubrir gastos varios
Kava es un token BEP-2 y tiene una inflación del 6.33%. Cada moneda se cotiza por $ 0,85 frente al USD según los datos de Coingecko. La mayoría del comercio es de Binance.
Además, hay 102 millones de tokens en el suministro total, pero 87 millones, o el 85.12%, están unidos.
Además, hay 90 validadores, pero 84 están en vivo en el momento de la impresión. Por lo tanto, toma entre 6 y 11 segundos validar un bloque de transacciones.
Los tokens se liberarán dependiendo de la cantidad apostada por los validadores. Cuanto mayor, menor es la tasa de APR, y viceversa. Tasas de APR máximas y mínimas: dependiendo de la cantidad apostada se ubica en 20% y 3% respectivamente.
Finalmente, para octubre de 2022, todos los tokens se habrán lanzado.
Para los inversores privados que ingresaron en la primera venta de tokens, su ROI es de 12X en términos de USD a tasas de mercado de $ 0.91.
Mientras tanto, los inversores de IEO tienen un ROI 2X.
Catalizador de precio a corto plazo y Roadmap KAVA
- El equipo de Kava tiene la experiencia y la dedicación necesarias para impulsar el proyecto. Brian Kerr trabajó anteriormente en finanzas de blockchain antes de su participación en Kava. Además, el gerente de producto, Ruaridh O'Donnell, fue un líder de blockchain antes de unirse a Kava.
- Además de esto, el equipo es asesorado por el cofundador de Compound y otros pesos pesados que están directamente involucrados en cripto finanzas o asesoran a los principales proyectos de blockchain que buscan revolucionar las finanzas.
- La liquidez de los proyectos continúa aumentando. Varios meses después de la financiación colectiva, el token ahora se comercializa en Binance y otros intercambios, incluidos Bitrue, BitMax y Gate, según los datos de CoinGecko. Sin embargo, la cotización en Binance expuso a Kava a una alta liquidez e inversores.
- Binance ahora apoya el depósito y retiro de Kava. Un gran impulso teniendo en cuenta la profundidad de la liquidez de Binance y su amplia base de usuarios.
- El replanteo también está disponible Gate. Kava es una moneda de prueba de participación y representa otra fuente de ingresos además de las ganancias de capital para los tenedores. Además, el replanteo también es posible a través de Trust Wallet.
- Continúan comercializando y una experta en marketing de contenidos, Sarah Austin, es la última en unirse al equipo. La difusión eficiente de noticias relacionadas con Kava es crucial en esta etapa temprana. El contenido también se complementa con las sesiones en vivo y los AMA de los ejecutivos del proyecto.
- Kava es estable y se adhiere a su hoja de ruta. Desde entonces, han lanzado un sistema CDP y los desarrolladores continúan enviando confirmaciones en GitHub. Esta es una marca de participación y comunidad, un elemento vital en crypto y blockchain.
- La comunidad ha creado varios exploradores de blockchain para el seguimiento de monedas. Con la capacidad de realizar un seguimiento de las transacciones, se mejora la experiencia del usuario, un resultado positivo neto para el proyecto.
Catalizadores de precios a largo plazo
- El concepto de DeFi de cadena cruzada es en sí mismo una idea masiva. Se espera que la cantidad de DeFi contenida en diferentes aplicaciones aumente en los próximos años a medida que se vuelva más popular. Ya hay más de $ 900 millones en diferentes plataformas de DeFi según las estadísticas de DeFi Pulse.
- Kava cuenta con el apoyo de líderes, incluido Ripple, que invirtieron en el proyecto a través de XPring.
- Kava admite diferentes monedas como ETH, Bitcoin, BNB e incluso XRP como garantía, una oportunidad para otros usuarios a quienes les encantaría prestar y pedir prestado.
- A través de USDX, los usuarios están protegidos de la volatilidad del mercado, ya que pueden optar por entrar y salir entre las monedas compatibles por la moneda estable.
- La gobernanza del equipo se distribuye y los titulares pueden votar si desean cambios en los términos de sus CDP y la relación de exceso de colaterización, por ejemplo.
- La comunidad de Kava está creciendo y recientemente, el número de validadores, en su mayoría empresas asociadas, aumentó por encima de 150. Esta es la marca de distribución y una fortaleza de gobierno.
- El proyecto también planea agregar otros activos sintéticos, incluidos el Euro, el JPY y el Renminbi, un impulso para el token Kava. Esto se suma al aumento de los activos colaterales necesarios cuando se toman prestados fondos.
Post a Comment: